Rethink Church - Recursos

¿Qué harías si la iglesia fuera más que un lugar al que vamos, sino algo que hacemos más allá del domingo? Rethink Church consiste en tomar acción. A continuación se muestran los recursos que le ayudarán a repensar la Iglesia más allá de sus paredes, para alcanzar y servir a su comunidad.

Frente

Reverso

Frente

Reverso

Para más información llame al 1-877-281-6535.

Descargar el vídeo de alta calidad
(mp4) | (wmv)

Descargar el vídeo de alta calidad
(mp4) | (wmv)

Comprendemos que los presupuestos de las iglesias son limitados. Quizá su iglesia no tenga mucho dinero, pero podrá hacer más de lo que pareciera posible. Solo necesita algunas buenas ideas, energía y creatividad.

Para empezar, hemos reunido algunas ideas en cuanto a medios de comunicación y para invitar, dar la bienvenida y discipular. Estas son ideas de máximo rendimiento y mínima inversión. ¡Ustedes podrán implementarlas!

Patrocine/Organice un evento
  • Patrocine un día de servicio automotriz para madres solteras que ofrezca asesoramiento y lavado de autos gratuito.
  • Imprima invitaciones para un evento especial (recuerde, empiece de a poco y construya sobre lo que tiene éxito).
  • Patrocine una mesa o kiosco en un festival de otoño, o una pieza de teatro en alguna escuela de secundaria local para la primavera.
  • Patrocine servicios especiales para reconocer a personas que sirven en la comunidad, tales como policías, bomberos, paramédicos, o para conmemorar el Día del Trabajo.
  • Reúna rollos de monedas de 25 centavos y úselos para pagar el lavado de ropa en las lavanderías públicas.
Corra la voz
  • Diseñe y coloque un folleto en el periódico del condado.
  • Compre anuncios para puertas que se colocan en las manijas de las puertas de las casas, para invitar a la gente a un evento especial en su iglesia.
  • Compre carteles para el césped con el lema: “Corazones Abiertos. Mentes Abiertas. Puertas Abiertas”, para que los miembros los coloquen en el patio de sus casas.
  • Coloque un anuncio clasificado de Igniting Ministry.
Dé la bienvenida a la persona nueva; recuerde a los que se han ausentado
  • De seguimiento a los visitantes que han venido por primera vez: que el pastor les envíe una carta o los llame por teléfono. Que la iglesia les envíe una canasta con artículos y promoción.
  • Ofrezca guías de estudio, diccionario, el Padre Nuestro.
  • Prepare o compre “canastas de bienvenida”. Cuando alguien se mude al vecindario, llévele una canasta con un boletín de la iglesia, un molde de pan, una caja de sal para darle sabor a su vida, velas para alumbrar su camino, un librito del Aposento Alto, plantas, etc.
  • Prepare paquetes con artículos de primera necesidad para enviárselos a estudiantes universitarios, especialmente durante tiempo de exámenes.
  • Compre regalos pequeños para tener a mano y regalarlos en su centro de bienvenida.
  • Establezca una “pared de oración”, esto es, una especie de diario mural en el que la gente coloque oraciones cortas y personales para que otros las lean.
  • Invite a miembros de la iglesia al santuario; pídales que se sienten en su lugar habitual. Desafíelos a que conviertan esta área en su campo de misión personal. Que se fijen en los visitantes y que hagan un esfuerzo para conocer a quienes están a su alrededor.
Patrocine/organice un evento

Patrocine conciertos de verano gratis en el césped de la iglesia.

Patrocine una cena de pescado, un viernes por la noche durante cuaresma.

Imprima tarjetas especiales que digan “Invita a un amigo o amiga”, para que la congregación las usen para invitar a sus amigos a un evento especial en el “día del amigo”.

Organice una serie de sermones de interés para la comunidad.

Ofrezca un servicio de sanidad y promuévalo colocando volantes y carteles en hospitales, oficinas de doctores, etc.

Patrocine que un experto dé una charla sobre un tema de interés para la comunidad y promueva el evento con volantes, letreros para colgar en las manijas de puertas, avisos, etc.

Organice un “Día de Primavera para los niños”, en el cual los niños participen en el servicio de adoración (con excepción del sermón).

Pase la voz

Anime a su congregación con la promesa denominacional de que “Nuestros corazones, nuestras mentes, nuestras puertas están siempre abiertas”:

  • Que el boletín mensual de la iglesia tenga como subtítulo el lema de “Corazones abiertos, mentes abiertas, puertas abiertas”.
  • Compre carteles para uso exterior el tema “Corazones abiertos, mentes abiertas, puertas abiertas”.
  • Compre felpudos o alfombrillas con el lema “Corazones abiertos, mentes abiertas, puertas abiertas” y póngalos en todas las entradas de la iglesia.
  • Obtenga calcomanías que digan “Corazones abiertos, mentes abiertas, puertas abiertas” para todos en su congregación.

Patrocine un esfuerzo publicitario en cooperación con otras iglesias metodistas unidas de su área durante la temporada de publicidad de Igniting Ministry (Cuaresma, regreso a la escuela, Adviento). Vea el tema Matching Grants en www.IgnitingMinistry.org.

Imprima manteles individuales para que los restaurants locales los usen.

Compre tarjetas de presentación (con la dirección de la iglesia, número telefónico, dirección web y un mapa) para que los miembros de la iglesia las usen para sus ministerios de invitación personal.

Diseñe e imprima un folleto de bienvenida y compre algunos estantes para literatura para el Centro de Bienvenida.

Coloque un anuncio en la sección del periódico “Actividades para hacer” o “Fin de semana” antes de Semana Santa.

Haga una campaña por correo para promover una serie de sermones de interés para la comunidad (use E-Zekiel)

Desarrolle un sitio web para su iglesia.

Imprima y coloque folletos de promoción acerca de su iglesia en oficinas locales – como en oficinas de corredores de propiedades, oficinas profesionales y restaurantes.

Anuncie en las cajas de las pizzerías del barrio (coloque la información de su iglesia arriba de las cajas de pizza cuando las entreguen).

¿Preguntas?

Llame gratis a 877-281-6535.

Desarrolle un plan de acción de mercadeo

Desarrolle un plan de acción de mercadeo que refleje sus metas y objetivos y que provea una estrategia de ejecución. Por ejemplo, digamos que su meta es ofrecer una serie de 6 sermones que sean interesantes para los que buscan significado en sus vidas. de seis-semanas. Mercadeo: Un mes antes, envíe por correo una promoción que indique la fecha cuando empieza la serie de sermones. En su sitio web incluya la información con gráficos; anuncie las fechas en el letrero afuera del templo; inserte un volante en el boletín dominical; y genere interés decorando el vestíbulo (nártex) y usando ayudas visuales durante el sermón. Finalmente, desafíe a cada miembro de su congregación, incluyendo a los jóvenes, a que traigan a una persona al servicio de adoración. Dé seguimiento a cada persona nueva.

Haga promoción a millones sin costo alguno para su iglesia

Haga promoción a millones sin costo alguno para su iglesia. El directorio Find-A-Church recibe aproximadamente 280,000 visitas cada mes. Si mantiene al día la información de su congregación en Find-A-Church, estará abriendo las puertas a cualquier persona que busca una iglesia. Muchas iglesias usan Find-A-Church como su sitio web principal y otras lo ven como una extensión del sitio web de su iglesia y dirigen el tráfico allí.

El nuevo Find-A-Church le permite anunciar el horario de su servicio de adoración; agregar una foto de su iglesia y sus miembros; compartir una palabra de bienvenida; contestar preguntas que la gente hace frecuentemente; incluir un mapa interactivo con instrucciones de cómo llegar; proveer a los visitantes una idea de lo que pueden esperar en su visita a la iglesia; e informar a los visitantes de lo que la iglesia ofrece y cómo comparte sus dones. Ponga la información de su iglesia en Find-A-Church, yendo a http://archives.umc.org/Directory/login.asp?mid=222.

Cree un perfil comunitario

Cree un perfil comunitario y colóquelo en una área visible de la iglesia. Pídale a su congregación que le ayuden a crear dicho perfil. Incluya a los que viven en su comunidad, edades, sexo, ingresos, etc.; haga una lista de aquellos que sirven en la comunidad, directores de escuelas, maestros, comerciantes, personal médico, jefe de bomberos, personal de policía, cámara de comercio, oficiales de gobierno y personal de militar; haga un estudio que evalúe las necesidades de su comunidad. Vea cómo crecen el interés y el conocimiento de su congregación.

Cree o fortalezca su presencia en el internet

Cree o fortalezca su presencia en el internet. Si su iglesia posee un sitio web que no tiene un mensaje de bienvenida o una invitación animando a las personas nuevas a participar, es necesario reconsiderar la estrategia de su sitio web. A través del internet, Comunicaciones Metodistas Unidas ofrece cursos gratuitos que le ayudarán a construir su ministerio web.

Participe en la campaña Rethink Church

Participe en la campaña Rethink Church y construya una puerta de actividades en su comunidad. Patrocine una caminata o carrera a favor de alguna organización de caridad seleccionada por su congregación. Planéela de modo que el evento empiece y termine en la iglesia. Celebre el evento con un programa en el que se le entregará a la organización de caridad el cheque con la suma de lo recolectado. Plante una huerta que sea atendida y cosechada por la comunidad, compartiendo parte de la cosecha con bancos de comida locales. Organice un torneo de baloncesto y destine parte de la recaudación a la Campaña Imagine No Malaria, ayudando a erradicar la malaria. Que no se le olvide de promover, promover y promover su evento.

Contact Us

This will not reach a local church, district or conference office. InfoServ* staff will answer your question, or direct it to someone who can provide information and/or resources.

Phone
(optional)

*InfoServ ( about ) is a ministry of United Methodist Communications located in Nashville, Tennessee, USA. 1-800-251-8140

Not receiving a reply?
Your Spam Blocker might not recognize our email address. Add this address to your list of approved senders.