Rethink Church - Participe Ahora

¡Participe Ahora!

¿Cómo podemos repensar la iglesia para que sea una experiencia fuera del edificio los 365 días al año? ¿Cómo podemos ayudar a otros a encontrar un camino espiritual que puedan llamar suyo? Demostrándoles que no hay sólo una puerta para entrar a la iglesia, sino miles de puertas por las que una persona puede involucrarse – muchas de esas puertas son no tradicionales.

Rethink Church provee a las iglesias metodistas unidas de ideas, recursos y apoyo para que encuentren nuevas formas de demostrar cordialidad, aceptación y hospitalidad a invitados y miembros por igual.

Encuentre cómo su iglesia puede demostrar a la comunidad local "Corazones abiertos, Mentes abiertas y Puertas abiertas." Vea los videos, FAQ, y recursos disponibles, y empiece a repensar la iglesia ahora.

Contact Us

This will not reach a local church, district or conference office. InfoServ* staff will answer your question, or direct it to someone who can provide information and/or resources.

Phone
(optional)

*InfoServ ( about ) is a ministry of United Methodist Communications located in Nashville, Tennessee, USA. 1-800-251-8140

Not receiving a reply?
Your Spam Blocker might not recognize our email address. Add this address to your list of approved senders.