Rethink Church - ¿Qué harías si la iglesia fuera un verbo?

Alimentado por el Espíritu Santo, 'Rethink Church' sirve como un impulsor que mueve a la denominación y a quienes esperamos alcanzar hacia el diálogo, y en última instancia hacia una acción transformadora. ¿Qué harías si la iglesia fuera un verbo? ¿Qué aspecto tendría? En apoyo a este objetivo, aquí encontrarás escrituras, ideas y herramientas nuevas para tu ministerio.

Participe Ahora

¿Cómo podemos repensar la iglesia para que sea una experiencia fuera del edificio los 365 días al año? ¿Cómo podemos ayudar a otros a encontrar un camino espiritual que puedan llamar suyo? Demostrándoles que no hay sólo una puerta para entrar a la iglesia, sino miles de puertas por las que una persona puede involucrarse – muchas de esas puertas son no tradicionales.

Aprende Más

En la próxima evolución de la opción "Corazones Abiertos. Mentes Abiertas. Puertas Abiertas." acogedor y de campañas de publicidad, Rethink Church trata de redefinir la experiencia de la Iglesia más allá de las puertas de la iglesia e invitar a gente a involucrarse en el mundo. La campaña tiene como objetivo provocar una conversación global en torno a la pregunta: "¿Qué harías si la iglesia fuera un verbo?" Navegar a través de la información a continuación para aprender más sobre la campaña Rethink Church.

Recursos para su iglesia

¿Qué harías si la iglesia fuera más que un lugar al que vamos, sino algo que hacemos más allá del domingo? Rethink Church consiste en tomar acción. A continuación se muestran los recursos que le ayudarán a repensar la Iglesia más allá de sus paredes, para alcanzar y servir a su comunidad.

Artículos y Recursos

Contact Us

This will not reach a local church, district or conference office. InfoServ* staff will answer your question, or direct it to someone who can provide information and/or resources.

Phone
(optional)

*InfoServ ( about ) is a ministry of United Methodist Communications located in Nashville, Tennessee, USA. 1-800-251-8140

Not receiving a reply?
Your Spam Blocker might not recognize our email address. Add this address to your list of approved senders.